Arequipa: corte de luz en 7 distritos, este domingo 11

Seal pide a la población tome sus precauciones. Verifica aquí si tu zona está afectada.

- Publicidad -

Arequipa nuevamente se quedará sin el servicio eléctrico en varias zonas. Seal advirtió que esta vez serán 7 los distritos que se verán afectados el día domingo 11 de octubre.

Arequipa corte de luz

[banner id=”117862″]

Las zonas afectadas pertenecen a los siguientes distritos: Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Arequipa, Characato, Chiguata y San Juan de Tarucani. El corte será desde las 6 de la mañana hasta el mediodía. Por lo que se recomienda a la población a tomar sus precauciones.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Los cortes de servicio frecuentes se deben a la necesidad de realizar mantenimiento exhaustivo en los sistemas de distribución de energía eléctrica. En su momento, y durante la cuarentena, SEAL comunicó que no realizarían cortes de servicio con fines de mantenimiento en consideración a la emergencia sanitaria. Pasadas las restricciones, sin embargo, estas actividades se han retomado con mayor frecuencia.

[banner id=”118565″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias