18 C
Arequipa

Arequipa: corte de servicio eléctrico en dos distritos, este martes 20

El corte se debe al cambio de tablero de distribución, normalización de protectores, y cambio de alimentación de una red

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a varias zonas de 2 distritos de la provincia de Arequipa. Está programado para este martes 20 de octubre.

El corte de energía eléctrica se debe al cambio de tablero de distribución y normalización de protectores. Además, el personal de Seal efectuará el cambio de alimentación de la SED N° 5504.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este martes 20 de octubre, es Cerro Colorado. Las zonas afectadas son 7 grupos de Semi Rural Pachacutec. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en el Cercado. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en varias cuadras de la calle Jerusalén, calle Alfonso Ugarte, calle Santa Marta y calle Rivero.

Números de atención de Seal – Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal:

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias