16 C
Arequipa

Arequipa: corte del servicio de agua potable en 4 distritos, este martes 27

El corte del servicio se debe a los trabajos de interconexión de la obra de recuperación de agua potable del Reservorio R-10, del distrito de Mariano Melgar

- Publicidad -

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en 4 distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el martes 27 de octubre.

Arequipa

El corte del servicio se debe a los trabajos de interconexión y empalme de redes, necesario para la continuación de obra de saneamiento. Esta intervención forma parte de la recuperación de agua potable del Reservorio R-10, del distrito de Mariano Melgar.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresión del servicio será desde las 06:00 horas del martes 27 hasta las 17:00 horas del mismo martes. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Zonas afectadas de Arequipa

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, es Mariano Melgar. Aquí se verán afectados el AH José María Arguedas, AH Arturo Villegas, AH Alto Mariano Melgar, AH Juventud Mistiana, AH Las Américas, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

El segundo distrito afectado es Socabaya. Aquí se suprimirá el servicio en el AH Los Rosales, Asoc. La Pradera de Chuca, Asoc. San Fernando, PJ El Mirador, entre otros.

Los otros dos distritos afectados son Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero. Aquí se quedarán sin el servicio de agua potable AH Melitón Carbajal, PJ 15 de Agosto, PJ César Vallejo, PJ Manco Capac, PJ Progresista, PJ Viña del Mar, entre otros.

Aquí los comunicados oficiales emitidos por Sedapar, donde se detalla la supresión del servicio del martes 27.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias