Arequipa: detienen a agresor que arrojó a vía pública a mujer y dos hijos

Efectivos de Serenazgo encontraron a una mujer con el rostro ensangrentado, sosteniendo a un bebé de 10 meses y con una niña de aproximadamente dos años, en la calle.

Regional Avatar

Este jueves, a las 2 de la mañana, miembros del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Majes, provincia de Caylloma (Arequipa), rescataron a una madre y sus dos hijos, tras una denuncia de violencia familiar. La intervención se realizó en el sector de Ciudad Majes – Modulo B, tras el llamado de emergencia de los vecinos de la zona.

Arequipa

Al llegar los efectivos, encontraron a una mujer con el rostro ensangrentado, sosteniendo a un bebé de 10 meses y una niña de aproximadamente dos años. Al notar las visibles muestras de la agresión, la mujer fue llevada al Hospital Central de Majes para recibir atención médica.

La víctima posteriormente denunció que fue agredida, junto a sus dos hijos, por su conviviente identificado como Eder Ugarte. Tras ser golpeada, el sujeto arrojó a la calle a la mujer junto a sus hijos.

PUEDES VER:  Arequipa: nueva investigación a obra en asociación Jardines del Colca

Ante las evidencias de violencia familiar, se trasladó la denuncia a la comisaría de Familia, para solicitar la detención del implicado. Horas más tarde se logró ubicar y detener a Eder Ugarte en su domicilio ubicado en la Ciudad Majes la Mz. C-4.

Violencia aumenta en Arequipa

El Juzgado de Familia ha dispuesto que se dicten medidas de protección a favor de la madre de familia, tras constatar que las agresiones eran constantes. Esta medida también incluye a los dos menores hijos de la víctima.

El Ministerio Publico inició las investigaciones contra Eder Ugarte, a quien se le acusará por los delitos de violencia familiar y exposición de menores al peligro. También se evalúa ampliar la denuncia por el delito de tentativa de feminicidio.

PUEDES VER:  Cusco; hospital temporal inaugurado por Vizcarra se inundó por lluvias (VIDEO)

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE