¿Llica presidente? | Noticias Al Vuelo

Martín Vizcarra llegó a Cotahuasi donde criticó la paralización de su hospital, el Perú arrancó la fase 4 de la reactivación económica y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Vizcarra en Cotahuasi. El presidente Martín Vizcarra llegó a la provincia de La Unión. Durante su inspección de obras en el lugar, como parte del programa Arranca Perú, se comprobó que el hospital de Cotahuasi, tras dos años de haber estado en 70% de avance, no se ha concluido aún. “Ahora que retornamos, vemos que el hospital aún no se ha concluido, incluso está paralizado. Es injustificable que esté parado, más aún en una época de pandemia que estamos sufriendo todos los peruanos”.

-Llica presidente. Este jueves aparecieron fotos en redes sociales de un grupo de pescadores mostrando banners publicitarios, así como pancartas colocadas sobre puentes peatonales de Lima, lanzando la candidatura presidencial de Elmer Cáceres Llica.

-Vamos Perú. El Perú arrancó la fase 4 de la reactivación económica. Se reanudaron las actividades comerciales, culturales y de servicios. El transporte marítimo y de cabotaje de pasajeros, inició con un aforo al 50%. En el sector Turismo y Cultura se priorizará la afluencia local con los servicios de agencia de viajes y operadores turísticos. Las bibliotecas, museos, monumentos arqueológicos prehispánicos, lugares y edificios históricos, galerías y zoológicos también abrirán con un aforo al 60%.

-Poco apoyo. Tras dejar su cargo como presidente del Comando Covid Arequipa, Gustavo Rondón reconoció algunas dificultades durante su gestión al frente del bloque. El médico señaló que las coordinaciones no fueron óptimas. Incluso, en algunas situaciones, no contó con mucho apoyo de las instituciones. Añadió que afrontó hostilidades, y que lo acusaron de tener intereses políticos al asumir labores en el comando. Por eso, recalcó que no tomará parte en las elecciones al Congreso del año 2021. Parece que es en serio.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE