Caja Arequipa, primera caja municipal en listar acciones en Bolsa de Valores de Lima

Entidad arequipeña dio el tradicional campanazo en la sesión de La Bolsa de Valores de Lima

- Publicidad -
caja arequipa

En sus 34 años de existencia, Caja Arequipa se ha convertido en el referente principal en cuanto a desarrollo y crecimiento en el sector de las microfinanzas, afirmaron hoy sus representantes con ocasión de su incorporación a la Bolsa de Valores de Lima. Además, ha demostrado una capacidad de innovación y liderazgo que la hacen un ejemplo a seguir en el país, afirmaron.

Omar Candía Aguilar, alcalde de Arequipa y Presidente de la Junta General de accionistas de Caja Arequipa, estuvo presente en la ceremonia de la Bolsa de Valores de Lima. Así se celebró la cotización en forma pública de acciones de esta entidad microfinanciera, hecho inédito para una caja municipal.

“El estar hoy en la Bolsa no ha sido tarea sencilla, nuestros ejecutivos desde hace años vienen consolidando a la Caja como la entidad más importante del país; y lo logramos porque día a día trabajamos en ello, sobre una base sólida, con los valores que nos caracterizan. Esto es la colaboración, el servicio, la transparencia, la eficacia y la integridad”

Omar Candia, alcalde de Arequipa

Por su parte, José Málaga Málaga, Presidente del Directorio de Caja Arequipa, señaló que “el objetivo de la Caja Arequipa es servir y transformar la vida a los millones de personas que dirigen una micro y pequeña empresa, a nivel nacional”.

Finalmente se informó que Caja Arequipa, tiene más de 180 agencias en todos los departamentos del país y emplea a más de 4000 colaboradores. Su red de atención incluye más de mil agentes corresponsales, una red de cajeros automáticos; y una plataforma que permite las operaciones por internet y aplicativos móviles, para más de un millón de clientes.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

También puedes suscribirte a nuestro boletín semanal con las mejores historias publicadas en el periodo.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias