Un accidente de tránsito sufrió este jueves el congresista de Unión por el Perú (UPP) y presidente de la comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, cuando se trasladaba a a la provincia de Caylloma.
La camioneta en la que viajaban él y su equipo quedó recostada a un costado de la carretera. El accidente se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana.
Reportes preliminares dan cuenta que al vehículo que lo trasladaba a una reunión con la Junta de Usuarios de Caylloma, se le habría vaciado los frenos. El chofer tuvo que girar hacia la izquierda, chocar contra un cerro y evitar que caigan a un abismo de 300 metros, narraron sus acompañantes.
El parlamentario dijo a través de sus redes sociales que todos salieron ilesos. Sin embargo, Alarcón deslizó que el accidente no sería fortuito. «Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora», escribió en su cuenta de Twitter.
En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga.
— Edgar Alarcón Tejada (@EdgarAlarconT) October 29, 2020
Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora. pic.twitter.com/PcPOcdj8kf
La policía ha iniciado las indagaciones sobre el accidente, sin embargo, una serie de especulaciones, alentadas por el propio parlamentario se comenzaron a difundir por redes sociales. No se confirmó ninguna de las versiones.
El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: