Cusco: mujer de 59 aƱos fue ultrajada y ahora su vida corre peligro (Video)

- Publicidad -

Una humilde mujer en Cusco sufriĆ³ un daƱo irreparable tras una agresiĆ³n sin nombre de su propio sobrino y sus amigos. Ella trabajaba vendiendo chicha en el distrito de Poroy, cuando cerca a las 10 de la noche, escuchĆ³ que su sobrino pidiĆ³ que le vendiera cerveza a Ć©l y a 3 personas mĆ”s. Sin imaginar lo que sucederĆ­a despuĆ©s, Victoria Q., de 59 aƱos, abriĆ³ las puertas de su casa.

La atrocidad de la agresiĆ³n fue tal que sus zonas Ć­ntimas han sido severamente daƱadas. Ahora su vida corre peligro

“La paciente ha llegado con un desgarro de cuarto grado. La verdad es que la lesiĆ³n que se ha ocasionado en ella es bien grave, … se tuvo que intervenir quirurgicamente dos veces”.

Wilber Pozo Reynoso – MĆ©dico gineco obstetra

Sus Ć³rganos internos, han quedado destrozados. Mientras lo que hoy sorprende, es la indiferencia de las autoridades. Los familiares realizan incansables plantones en las afueras de las comisarĆ­as de Cusco exigiendo justicia para ella.

Finalmente, solo 2 de los agresores fueron capturados y otros dos estƔn desaparecidos. Asƭ, la violencia contra la mujer, sigue imparable y no distingue a las vƭctimas que son, desde niƱas, hasta mujeres de avanzada edad. La justicia debe actuar ejemplarmente.

mujer agredida Cusco

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias