Festival de Música: Somos Amazonía

Somos Amazonía es un evento que buscará recolectar fondos para apoyar a las comunidades de la Amazonía en su lucha frente a la pandemia

- Publicidad -

Festival de música Somos Amazonía es un evento que buscará recolectar fondos para seguir apoyando a distintas comunidades de la Amazonía, en su lucha frente a la pandemia del COVID-19. Contará con la participación de 17 músicos representantes de grandes bandas nacionales.

Estas son las bandas que han asegurado su presencia: We the Lion, Alejandro y Maria Laura, La Lá, Lorena Blume, A.C.O, Andrea Martínez, Cristina Valentina. Diazepunk con Charly García, Laguna Pai con Mariano Palacios y Salomood. ACHKIRIK con David Labarthe y Gabriel Peña, Olaya Sound System con Mateo Bonora y Lorenzo Zolezzi. TOURISTA con Rui Pereira y ShuShupe a cargo del fin de fiesta.

El evento contará con tres tipos de entrada desde las que puedes colaborar:

  • Base: 15 soles
  • Entrada y póster autografiado del evento firmado por todos los músicos: 35 soles
  • Entrada, póster autografiado del evento firmado por todos los músicos y meet and greet con tu artista favorito: S/. 50

Para adquirir entradas puedes ingresar aquí.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias