Gareca revelará los jugadores que llamará a las Eliminatorias Qatar 2022

Entre las sorpresas que se especulan tras bambalinas, está el posible llamado al futbolista mexicano-peruano Santiago Ormeño, nieto del exguardameta peruano Walter Ormeño

Mural Avatar

Con miras a la siguiente fecha oficial de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana de Fútbol se prepara para enfrentarse en noviembre a Chile y Argentina. Con un solo punto en la tabla de clasificaciones, Ricardo Gareca tendrá que sacar su as bajo la manga.

A la expectativa están los seguidores de la Selección Peruana de Fútbol. Pues se espera que el próximo viernes en rueda de prensa virtual el director del combinado bicolor, Ricardo Gareca, de a conocer los integrantes de la plantilla que enfrentará a Chile y Argentina en la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Entre las sorpresas que se especulan tras bambalinas, está el posible llamado al futbolista mexicano-peruano Santiago Ormeño, nieto del exguardameta peruano, Walter Ormeño. El actual delantero del Puebla expresó a un medio local su deseo de formar parte de la selección Perú.

Con las probabilidades en contra, como lo expresan desde una de las casas de apuestas de Perú, el combinado bicolor tiene que hacer su mayor esfuerzo. Si desea arrebatarle los preciados puntos al equipo chileno el próximo 14 de noviembre y a los argentinos el 18 del mismo mes.

Aunque no serán batallas fáciles, pues se enfrentarán a selecciones con jugadores que hacen parte de las ligas de fútbol más populares del mundo. Gareca tendrá que demostrar su astucia como estratega y derrotar las estadísticas que muestran en desventaja al seleccionado peruano.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE