La Revista

Los hijos ingratos de Arequipa

Entre el 21 y 25 de septiembre, la bancada arequipeña cumplió con las labores de la semana de representación estipulada en el Reglamento del Congreso. Se trató de la primera que se realiza con relativa normalidad en Arequipa desde el fin de la cuarentena focalizada, ya que los seis legisladores juramentaron a sus cargos el […]

Por Redaccion | 22 octubre, 2020

Entre el 21 y 25 de septiembre, la bancada arequipeña cumplió con las labores de la semana de representación estipulada en el Reglamento del Congreso. Se trató de la primera que se realiza con relativa normalidad en Arequipa desde el fin de la cuarentena focalizada, ya que los seis legisladores juramentaron a sus cargos el mismo día en que inició el estado de emergencia nacional por el covid.

Como si apremiara el recuperar el tiempo perdido, los parlamentarios programaron nutridas agendas. Casi todos visitaron distintas provincias, participaron tanto en reuniones como foros virtuales con la sociedad civil; y hasta tomaron parte de inspecciones a los nosocomios de la ciudad.
A pesar del ahínco con el que llevaron a cabo la semana de representación, lo cierto es que su producción legislativa a favor de la región no refleja …

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí