Periodismo digital en charla magistral del Hay Festival

Explicará el modelo de trabajo de uno de los medios más respetados del planeta por su rigor y calidad informativa, como es la BBC Mundo.

Cultural Avatar
Hay Festival

La charla magistral en versión digital y totalmente gratuita sobre periodismo digital en el Hay Festival, estará a cargo de la periodista chilena Carolina Robino, de BBC Mundo. Es parte de la programación del Hay Fórum Digital Ayacucho que se realizará el  sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

 La invitada por el Hay Festival para esta charla magistral, explicará el modelo de trabajo en digital que realiza uno de los medios de comunicación más respetados del planeta por su rigor y calidad informativa como es la BBC Mundo.

 Robino comenzó su trabajo periodístico como redactora en el diario La Época, el primer medio de oposición fundado durante el régimen militar de Pinochet. Posteriormente fue editora nacional y de cultura de la revista chilena Hoy.

 Fue reportera y editora en temas de actualidad política, educación y salud, cultura y arte en diversos medios chilenos y, entre otras cosas, cubrió desde Caracas el primer intento de golpe de Estado realizado por Hugo Chávez en 1992 y la elección de Dmitry Medvedev como presidente de Rusia en 2008.

 Pasó a formar parte del equipo de BBC Mundo en 2006, donde ha trabajado como editora de video, periodista sénior y editora general, su cargo actual.

La charla del Hay Festival está dirigida a todos los periodistas y público en general quienes podrán unirse, desde las 3 de la tarde, inscribiéndose al link: https://zoom.us/webinar/register/WN_dbM4XppOQJ-_f6VZGyN9Tw

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

También puedes suscribirte a nuestro boletín semanal para mantenerse actualizado de lo más importante que ocurre en Arequipa y el Perú, aquí:

Subscribe to our newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE