16 C
Arequipa

Terremoto de 7.0 deja 4 muertos y cuantiosos daños materiales

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Un terremoto de 7.0 producido en el mar Egeo sorprendió a los habitantes de Grecia y Turquía. El ministro de salud de Turquía, Fahrettin Koca informó a través de sus redes sociales que al menos 4 personas murieron y por el momento hay 120 personas afectadas por el terremoto. El alcalde de la ciudad turca de Izmir dijo que 20 edificios han colapsado.

El sismo se produjo a 14 kilómetros al noreste de la ciudad de Néon Karlovásion en la isla griega de Somos, informó el USGS. Su impacto se sintió muy fuerte debido a que fue a una profundidad relativamente baja de 10 kilómetros. Se registró la salida del mar y se han encendido las alarmas de tsunami.

Han comenzado los trabajos de rescate. La información se encuentra en desarrollo.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias