Terremoto de 7.0 deja 4 muertos y cuantiosos daƱos materiales

- Publicidad -

Un terremoto de 7.0 producido en el mar Egeo sorprendiĆ³ a los habitantes de Grecia y TurquĆ­a. El ministro de salud de TurquĆ­a, Fahrettin Koca informĆ³ a travĆ©s de sus redes sociales que al menos 4 personas murieron y por el momento hay 120 personas afectadas por el terremoto. El alcalde de la ciudad turca de Izmir dijo que 20 edificios han colapsado.

El sismo se produjo a 14 kilĆ³metros al noreste de la ciudad de NĆ©on KarlovĆ”sion en la isla griega de Somos, informĆ³ el USGS. Su impacto se sintiĆ³ muy fuerte debido a que fue a una profundidad relativamente baja de 10 kilĆ³metros. Se registrĆ³ la salida del mar y se han encendido las alarmas de tsunami.

Han comenzado los trabajos de rescate. La informaciĆ³n se encuentra en desarrollo.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias