16 C
Arequipa

“Encontrando tu propósito”, taller para escolares de la Universidad Continental

Este taller está dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria, en el que se brindarán herramientas para identificar qué carrera deben estudiar para lograrlo

- Publicidad -

La Universidad Continental ha anunciado un taller para escolares de cuarto y quinto de secundaria. Con tantos estímulos que existen hoy en día, es difícil encontrar una fuente confiable que valide sus dudas y lo ayude a encontrar las respuesta sobre qué hacer en el futuro.

taller para escolares

Para tomar una decisión sobre el futuro profesional, el primer paso que todo joven debe dar es conocer su propósito de vida, esa motivación que lo hará despertarse cada día. A partir de ello tendrá la claridad necesaria para escoger una carrera profesional que se adecúe a él.

El objetivo es que los jóvenes elijan una carrera profesional que los haga feliz. Para ello, la Universidad Continental realizará el taller “Encontrando tu propósito”, el viernes 23 de octubre a las 6:00 p.m., dirigido a escolares.

Taller de Universidad Continental para orientación profesional

Este taller está dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria, en el que se brindarán herramientas para identificar qué es lo que quieren lograr en su vida. Así, podrán encontrar qué carrera deben estudiar para lograrlo.

“Nuestra carrera profesional será la herramienta diaria para desarrollarnos en el mundo. Y demandará dedicarle el mayor tiempo, así que más vale elegir algo que nos guste y nos haga sentido”

Niko Kisic, administrador de profesión y fundador de The Yoga Journey, experto en el manejo de técnicas y ejercicios de meditación.

Conocer el propósito permite identificar y aceptar, de manera auténtica, aquello que los motiva e interesa realmente. Además, es a largo plazo y se convertirá en su propósito en la vida. Teniendo eso claro, es más fácil obtener una carrera profesional que enriquezca.

Por último se informó que la inscripción al taller “Encontrando tu propósito” es gratuita en https://tuproposito.ucontinental.edu.pe/

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias