Arequipa: Gerencia de Salud reporta un solo muerto por covid-19 en Ășltimas horas

Mientras que el 6% de los pacientes tamizados en las Ășltimas 24 horas, dieron positivo en Arequipa. Y nĂșmero de recuperados subiĂł a 132 mil 403

- Publicidad -
Arequipa: Gerencia de Salud reporta un solo muerto por covid-19 en Ășltimas horas

En las Ășltimas 24 horas la Gerencia Regional de Salud Arequipa informĂł que los establecimientos de salud han reportado el deceso de una persona como consecuencia del coronavirus. Por consiguiente, las muertes acumuladas en la regiĂłn suman en total 2 mil 243.

Mientras que el 6% de los pacientes tamizados en las Ășltimas 24 horas, dieron positivo. Los profesionales aplicaron 4 mil 30 nuevas evaluaciones de las cuales 243 se confirmaron como portadores del nuevo coronavirus.

De igual modo, el nĂșmero de pacientes recuperados de Covid -19, en lo que va de la pandemia, subiĂł a 132 mil 403, cifra equivalente al 95% del total de casos positivos diagnosticados (139 mil 011), de acuerdo al registro de la DirecciĂłn de EpidemiologĂ­a de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

Hasta las 00:00 horas del 07 de noviembre 344 pacientes recibieron el alta médica. Con los 243 nuevos casos diagnosticados el registro regional llega a 139 mil 011 contagiados.

No obstante, 222 pacientes se encuentran hospitalizados, al igual que 25 personas con sospecha de haber contraĂ­do el covid-19. Asimismo, 48 personas se encuentran hospitalizadas aĂșn en UCI.

La autoridad regional de Arequipa exhorta a la poblaciĂłn a cumplir con responsabilidad las medidas de prevenciĂłn como:

  • Lavado frecuente de manos durante 20 segundos.
  • Uso adecuado y permanente de la mascarilla.
  • Distanciamiento social de 2 metros entre personas.
  • Evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos.
  • No salir innecesariamente de casa.
El BĂșho, Arequipa, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El BĂșho

    Las notas publicadas por “Semanario El BĂșho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias