Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua potable en Tiabaya, jueves 19

El corte del servicio se debe a trabajos de desinfección y mantenimiento de reservorios, afectando el Reservorio R-24. Esto, en cumplimiento de la directiva N° 061-2018-SUNASS

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en dos distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el jueves 19 de noviembre.

El corte del servicio se debe a trabajos de desinfección y mantenimiento de reservorios, afectando el Reservorio R-24. Esto, en cumplimiento de la directiva N° 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresión del servicio será desde las 07:30 horas hasta las 19:00 horas del mismo jueves. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

El distrito afectado en la provincia de Arequipa, es Tiabaya. Aquí se verá afectado por este corte programado del servicio de agua potable, todo el pueblo tradicional de Tiabaya.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresión del servicio del jueves 19.

Comunicado emitido por la empresa de saneamiento Sedapar, sobre el corte programado que se realizará el día de mañana jueves 19 de noviembre en Tiabaya.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias