Caja Arequipa es reconocida como una de las empresas más admiradas de Arequipa

Caja Arequipa recibió el premio Empresa Más Admirada (EMA) por segundo año consecutivo. entregados por la consultora Price, Waterhouse, Coopers y la revista G de Gestión

Empresas

Caja Arequipa se ha caracterizado por liderar la descentralización e inclusión financiera, objetivo principal de las microfinanzas, generando bienestar en todas las regiones del Perú. Este trabajo estratégico, le ha valido a Caja Arequipa el premio Empresa Más Admirada (EMA) que se realiza por segunda vez en Arequipa. 

Arequipa

Caja Arequipa recibió esta distinción por segundo año consecutivo. Estos premios fueron organizados y entregados por la consultora Price, Waterhouse, Coopers y la revista G de Gestión. Además, en alianza con la Universidad Católica San Pablo.

Para determinar a las empresas más admiradas, se mide la política de equidad de género, reputación empresarial. También por la responsabilidad social, estrategia comercial y de marketing, visión de negocios y capacidad de innovación. Además, por la gestión del talento, gobierno corporativo, manejo financiero y liderazgo gerencial.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en la víspera a través de una plataforma virtual. Además, contó con la asistencia de los CEOs y principales directivos de las empresas galardonadas.

En este año con mucha incertidumbre y un entorno cambiante y retador, los premios EMA llegan a incentivar y reconocer el trabajo sostenido de los empresarios arequipeños. Los cuales han tenido que enfrentar escenarios realmente adversos ante la pandemia del Covid 19.

Sobre Caja Arequipa

Caja Arequipa tiene un saldo de colocaciones de más de cinco mil millones de soles y 1.6 millones de clientes a nivel nacional al cierre del mes de setiembre. Actualmente tiene cobertura de agencias en todo el Perú, lo que permite ofrecer cercanía y rapidez a los usuarios; con un portafolio variado de productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de sus clientes.

Finalmente, se recuerda que la entidad financiera arequipeña recientemente fue autorizada a listar sus acciones en la Bolsa de valores de Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE