Fuerza Popular: Juez Zuñiga revisa pedido fiscal de suspensión del partido (Video)

Luego de haber escuchado a ambas partes, el juez dio por cerrado el debate sobre el pedido. Posteriormente indicó que daría su fallo en un tiempo prudencial

- Publicidad -
Audiencia por suspensión a Fuerza Popular

El magistrado Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, concluyó la audiencia tras casi 4 horas. La controversia se basa en el pedido del Ministerio Público para suspender por 2 años y medio las actividades de Fuerza Popular.

Para el fiscal José Domingo Pérez, aún existe un grave peligro procesal por los mismos actos delictivos que se vienen investigando. Y estos serían cometidos, no por la lideresa Keiko Fujimori, sino por el partido político que ella preside.

Luego de haber escuchado a ambas partes, el juez dio por cerrado el debate sobre el pedido. Posteriormente indicó que daría su fallo en un tiempo prudencial, dependiendo de la carga procesal que mantiene el juzgado que preside.

Durante la audiencia, el fiscal José Domingo Pérez hizo énfasis en la condición de lideresa de Fuerza Popular que tiene Keiko Fujimori, imputada por varios delitos en la causa.

Como se sabe, este domingo se realizaron elecciones internas en todos los partidos con aspiraciones de postular en las elecciones generales 2021. Fuerza Popular solo tenía una lista, encabezada por Keiko Fujimori, por lo que ella será designada como la candidata presidencial del partido.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias