Hay Festival Arequipa: Mario Vargas Llosa habla sobre Jorge Luis Borges (VIDEO)

Mario Vargas Llosa conversó sobre uno de los autores fundamentales en español, Jorge Luis Borges, en el Hay Festival Arequipa.

- Publicidad -

Mario Vargas Llosa se hace presente en el Hay Festival Arequipa, recordando a Jorge Luis Borges. En la primera parte de la charla participó Eva Valero, doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante y directora del Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti de la misma universidad. Conversó con José Carlos Yrigoyen, escritor, periodista y crítico literario del diario El Comercio. La conducción recayó en el también escritor y periodista, Raúl Tola.

Tras la conversación se presentó la charla pregrabada (que ya fue emitida en el Hay festival Querétaro 2020) entre Mario Vargas Llosa y Raúl Tola. Hablaron sobre el más reciente libro del premio Nobel, Medio siglo con Borges (2020). Se trata de una compilación de entrevistas y crónicas sobre la vida y obra del gran autor.

El Hay Festival Arequipa se desarrolla este año por sexta vez consecutiva en la ciudad blanca, de forma totalmente virtual. El ingreso a las salas de transmisión es gratuito, previa inscripción digital. También puedes seguir en El Búho.pe la cobertura del evento. El festival se extiende hasta el día 8 de noviembre y ha contado con la participación de otros dos premios Nobel.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias