Arequipa: ¿Qué son los virus? Miguel Pita en el Hay Festival (VIDEO)

En tiempos en los que un virus marca la pauta de la humanidad, el científico Miguel Pita explica que son en el Hay Festival Arequipa.

- Publicidad -
miguel pita hay festival arequipa

¿Qué son realmente los virus? ¿Por qué nos afectan tanto? ¿Cómo aprender a convivir con estos seres que no son vivos pero se comportan como tal? En tiempos en los que un virus marca la pauta de la vida cotidiana de Arequipa y de toda la humanidad, necesitamos escuchar a expertos como Miguel Pita (España).

Doctor en Genética y Biología Celular, investigador, profesor y divulgador científico, es autor del célebre El ADN dictador (2017) y Un día en la vida de un virus (2020). En conversación con la periodista de BBC Mundo, Ana Pais, aquí les ofrecemos la conversación.

El Hay Festival Arequipa se desarrolla este año por sexta vez consecutiva en la ciudad blanca, de forma totalmente virtual. El ingreso a las salas de transmisión es gratuito, previa inscripción digital.

Sigue el Hay Festival Arequipa en El Búho.pe.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias