José Vega: “Nosotros no toleramos la corrupción venga de donde venga”

- Publicidad -

El Congresista José Vega , vocero de Unión por el Perú, afirmó que su partido votará en bloque por la vacancia presidencial, pero antes refirió que él conocía muy bien y durante años a Martín Vizcarra, José Hernández y al empresario Antonio Camayo. Confirmó que tuvo reuniones con ellos y que participó en decisiones importantes.

Sin embargo reafirmó su postura respecto a la vacancia presidencial indicando que su partido no tolerará la corrupción “venga de donde venga”.

Como se recuerda, hace poco salió a luz un audio de una conversación con el exjuez supremo, hoy procesado, César Hinostroza. En el diálogo, don es inflatable la palabra “hermanito”, quedaron en reunirse en privado. El congresista no aclaró de qué habló con Hinostroza, pero la prensa recordó que por entonces se disputaba el nombre de Unión por el Perú, para la agrupación política de la que hoy es parte.

vacancia presidencial Jose Vega

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias