Martín Vizcarra tras ser vacado: “Hoy día dejo Palacio de Gobierno”

"A pesar que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales, para impedir esta decisión. Directamente, y como Martín Vizcarra, no voy a tomar ninguna acción legal"

- Publicidad -

El ahora expresidente de la República, Martín Vizcarra, emitió un mensaje a la nación, despidiéndose del cargo. Indicó que no procederá con ningún recurso legal, tras la decisión del Congreso de la República, de vacarlo.

Martín Vizcarra
Estoy seguro que muy pronto se sabrán los detalles de todo lo acontecido hoy en el Congreso de la República”.

El mandatario agregó que no piensa adoptar ningún recurso legal para revertir la vacancia aprobada por el Congreso de la República. Por ello, confirmó que dejará el cargo.

“Hoy día dejo Palacio de Gobierno, hoy dia vuelvo a mi domicilio. A pesar que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales, para impedir esta decisión. Directamente, y como Martín Vizcarra, no voy a tomar ninguna acción legal”

Expresidente de la República, Martín Vizcarra.

Además, añadió que considera que el trabajo que realizó frente a la Presidencia de la República, ha sido un esfuerzo que era necesario.

“No quiero que de ninguna manera se pueda entender que mi espíritu de servicio al pueblo, haya sido tan solo una voluntad de ejercer el poder. Toda mi vida he actuado con transparencia, y poniendo todo mi esfuerzo, mi capacidad, y mi corazón al servicio del pueblo”

Expresidente de la República, Martín Vizcarra.

Por último, recalcó que en un futuro se conocerá por qué se votó a favor de la vacancia.

“Esperemos, ojalá, que pronto no nos enteramos de cuáles han sido los motivos de fondo para tomar las decisiones que se han traducido en votos, hoy en el Congreso. Si son decisiones en favor de lo mejor para el Perú y todos los peruanos, o si son decisiones solamente pensando en intereses de carácter personal o de grupo. Estoy seguro que muy pronto se sabrán los detalles de todo lo acontecido hoy en el Congreso de la República”

Expresidente de la República, Martín Vizcarra.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias