Segundo fallecido era estudiante de Turismo y tenía 24 años de edad

El hermano de la víctima declaró que “la Policía lanza los perdigones al cuerpo. La policía lo ha matado. Que no quede impune”.

- Publicidad -
fallecido en hospital

Mientras los peruanos, a lo largo y ancho del Perú, lamentaban la muerte del primer joven manifestante, se supo de otro joven fallecido a causa de la represión policial, en contra de la segunda marcha nacional.

El segundo fallecido es un joven de casi 24 años, quien fue identificado como Jordan Inti Sotelo Camargo, estudiante de Turismo, que presentaba una herida por múltiples impactos de proyectil; y que de acuerdo con lo informado, fue trasladado desde el Centro de Lima, epicentro de las manifestaciones hacia el Hospital de Emergencia Grau.

Escenas de dolor se registraron al momento en que los padres acudieron al nosocomio para reconocer el cuerpo de su hijo, al que se le encontró cuatro perdigones en el cuerpo.

Ellos, además, pidieron el retiro de los efectivos de la Policía que se encontraban presentes, a quienes responsabilizan de la muerte del joven. Mencionaron que además del occiso, que era estudiante de Turismo, cinco personas más estarían graves.

El hermano de la víctima declaró que “la Policía lanza los perdigones al cuerpo. Mi hermano ha fallecido porque la PNP lo ha matado por defender a su patria. Que no quede impune”, dijo.

La lamentable muerte fue confirmada por el exministro de salud Víctor Zamora. Este asesinato se suma al de un joven, en el Hospital Almenara. De acuerdo con el parte médico, el hombre tendría múltiples golpes en el cuerpo y rostro, así como 11 impactos de proyectiles.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias