Valle Sagrado del Cusco, segundo destino en recibir el sello Safe Travels

El Sello Safe Travel lo reconoce como un lugar seguro para visitar. El primero fue Machu Picchu que este fin de semana reanudó las visitas

Viajes
Cusco Valle Sagrado es el segundo destino del país en recibir el sello Safe Travels

Cusco sigue sumando buenas noticias para la reactivación del turismo. Esta vez, el histórico Valle Sagrado ha recibido el Sello Safe Travel, que lo reconoce como un lugar seguro para visitar. El primero fue la ciudadela inca, Machu Picchu, que reabrió sus puertas este fin de semana.

Recorrer el Valle Sagrado del Cusco es visitar Pisac, Calca, Urubamba y Ollantaytambo. Se puede encontrar pequeños pueblos donde se realiza el turismo comunitario, además de encontrar restos arqueológicos incaicos impresionantes. El distintivo la entregó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, al gobernador regional Jean Paul Benavente y autoridades locales.

Cusco Valle Sagrado es el segundo destino del país en recibir el sello Safe Travels

“El Valle Sagrado del Cusco posee una extraordinaria belleza, que alberga grandiosos monumentos arqueológicos. Ellos expresan el importante desarrollo que alcanzó la cultura Inca. Ahora los visitantes podrán estar seguros de que aquí se cumplen estrictos protocolos de bioseguridad”.

Rocío Barrios – ministra de Comercio Exterior y Turismo

El sello garantiza que, en todos los recintos, se realiza la limpieza, desinfección y manejo de residuos con los protocolos suficientes para evitar el contagio del coronavirus. Este sello cuenta, además, con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y con el respaldo de más de 200 CEO de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo. 

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE