Alertan por comunicado falso de corte de agua masivo en Arequipa

De otro lado, SEDAPAR sí emitió un comunicado por un corte de servicio focalizado en Cerro Colorado.

- Publicidad -
desmienten corte de agua

La empresa de saneamiento de Arequipa, SEDAPAR, desmintió esta mañana un aviso de corte de servicio de agua potable que afectaría gran parte la ciudad por varios días.

“Esta circulando un perverso fake dando cuenta de un corte del servicio de agua potable por varios dias en todo Arequipa.Es un aviso FALSO, elaborado irresponsablemente por alguien que no ha medido las consecuencias de su deplorable acto” rexa el comunicado.

“Si ustedes, apreciados usuarios, se fijan con detenimiento en las letras chiquitas que aparecen debajo de la frase, LA EMPRESA; notarán que es un aviso FALSO, publicado y difundido en redes al amparo del Día de los Inocentes. Está causando una gran incertidumbre y un afán innecesario por guardar agua.

Así desmiente categóricamente esa información e invocaron a la calma a la población.

Sí hay corte de agua en Cerro Colorado

De otro lado, SEDAPAR sí emitió un comunicado por un corte de servicio focalizado en Cerro Colorado, de acuerdo al cronograma adjunto. El corte de agua afectará a determinadas zonas, según se puede ver en el comunicado, los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias