Arequipa: corte de servicio eléctrico en 3 distritos, este jueves 17

El corte de energía eléctrica se debe a la normalización de protecciones y a la instalación y cambio del tablero de distribución

- Publicidad -
Corte de luz en Arequipa.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa, además dos distritos de Camaná. Está programado para este jueves 17 de diciembre.

El corte de energía eléctrica se debe a la normalización de protecciones y a la instalación y cambio del tablero de distribución. Además, personal de Seal realizará el cambio de transformador de 50 KVA a 200 KVA, por aumento de potencia.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este jueves 17 de diciembre, es Alto Selva Alegre (Arequipa). Las zonas afectadas son varias manzanas de la urbanización Villa Florida, cuadra 3 de la calle Cesar Vallejo, urbanización Independencia zona A.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Polobaya. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la calle Independencia, calle Los Olivos, calle Miguel Grau, calle Los Cantares, cale Las Palmeras, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

El tercer distrito afectado es Paucarpata. Aquí se cortará el servicio en algunas manzanas de la urbanización Paucarpata.

Además se anunció el corte programado en varias zonas de los distritos de Camaná y Samuel Pastor, en la provincia de Camaná. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Comunicado de Seal sobre corte en Arequipa.
Comunicado de Seal sobre corte en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias