Arequipa: corte del servicio de agua en varias zonas de Selva Alegre, martes 15

El corte del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa

- Publicidad -
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte programado del servicio de agua potable para este martes 15. Este afectará a varias zonas del distrito de Alto Selva Alegre, provincia de Arequipa.

Este corte forma parte de una varias supresiones del servicio que se ha programado para esta semana. Al igual que el resto, el corte del servicio tendrá una duración de 16 horas.

El corte del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS-CD.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Zonas afectadas en Selva Alegre (Arequipa)

El martes 15 se quedarán sin el servicio de agua potable varias zonas del distrito de Alto Selva Alegre. Entre ellas, varios sectores del asentamiento humano el Mirador de Arequipa, asentamiento humano Héroes Chavín de Huantar, asentamiento humano Las Rocas del Mirador, y varias zonas del Prog. Mun. Alto Selva Alegre.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar donde se detalla las zonas afectadas por estos cortes programados:

Corte de agua en Selva Alegre, Arequipa.
Comunicado oficial emitido por Sedapar sobre el corte programado para el día de mañana martes 15.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias