Arequipa: corte del servicio de agua en zonas de 2 distritos este viernes 11

La supresión del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa.
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte programado del servicio de agua potable para este viernes 11. Este afectará a 2 distritos de la provincia de Arequipa.

Este corte forma parte de una varias supresiones del servicio que se realizó esta semana. Al igual que el resto, el corte del servicio tendrá una duración de 16 horas.

La supresión del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS-CD.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Distritos afectados de Arequipa

El viernes 11 se quedaran sin el servicio de agua potable varias zonas del distrito de Alto Selva Alegre. Entre ellas, asentamiento humano Gráficos, Asuris Rafael, Hoyos Rubios, pueblo joven Pampas de Polanco, también Ramiro Prialé, y varias zonas del asentamiento humano Alto Selva Alegre.

En el caso de Miraflores, las zonas afectadas son asentamiento humano Villa Goyeneche, pueblo joven Peñón Alfonso Ugarte, pueblo joven Edificadores del Misti, y además varias zonas del pueblo joven Union Edificadores Misti.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar donde se detalla las zonas afectadas por estos cortes programados:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias