Arequipa: corte del servicio de agua en zonas de Cerro Colorado, martes 22

La supresión del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa

Servicios Avatar
La supresión del servicio será desde las 06:00 horas del martes, hasta las 22:00 horas del mismo martes. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el martes 22 de diciembre.

La supresión del servicio se debe a los trabajos de limpieza y también de desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Además, se realizará el debido mantenimiento de los mismos. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresión del servicio será desde las 06:00 horas del martes, hasta las 22:00 horas del mismo martes. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Zonas afectadas en Cerro Colorado (Arequipa)

El corte programado afectará a varias zonas del distrito de Cerro Colorado. Entre ellas, la asociación Alipio Ponce, varios sectores de la asociación Francisco García Calderón, además varias zonas de la asociación Goyeneche, asociación programa municipal Juan Pablo I, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresión del servicio del martes 22.

Corte de agua en Cerro Colorado, Arequipa
Comunicado emitido por Sedapar sobre el corte del servicio del martes 22 de diciembre.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE