Arequipa: cortes de servicio de agua escalonados por 3 días, aquí distritos afectados

Los cortes están programados desde el día de mañana miércoles 9 de diciembre hasta el viernes 11 de diciembre. Cada corte tendrá una duración de 16 horas

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa.
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado cortes del servicio de agua potable escalonados, por 3 días. Los cuales afectarán a 3 distritos de la provincia de Arequipa.

Los cortes iniciaron el lunes 7, y los siguientes están programados desde el día de mañana miércoles 9 de diciembre hasta el viernes 11 de diciembre. Cada corte tendrá una duración de 16 horas.

La supresión del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS-CD.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Cortes programados en Arequipa

  • Miércoles 9 se hará la limpieza y desinfección del Reservorio N-26 y N’26B de Cerro Colorado.
  • Jueves 10 se intervendrá el Reservorio N-43 y R-8 de Cerro Colorado.
  • Viernes 11 se realizarán trabajos en el Reservorio R-4 de Alto Selva Alegre y Miraflores.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar donde se detalla las zonas afectadas por estos cortes programados:

Sedapar Arequipa
Comunicado oficial emitido por Sedapar, sobre los cortes programados para esta semana.
Sedapar Arequipa
Comunicado oficial emitido por Sedapar, sobre los cortes programados para esta semana.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias