Las fiestas navideƱas y una segunda ola de coronavirus al acecho

En PerĆŗ, Essalud advirtiĆ³ que en 8 regiones aumentĆ³ el nĆŗmero de contagios, entre ellas, Arequipa

- Publicidad -

Los niveles de contagio y decesos de coronavirus en el PerĆŗ han disminuido drĆ”sticamente, pero ya se ha documentado quĆ© sucede cuando se confĆ­a demasiado.

Estados Unidos registrĆ³ en los Ćŗltimos dĆ­as la cifra mĆ”s alta de contagios en todo el aƱo, 270 mil casos en 24 horas. Francia regresĆ³ al confinamiento y ha advertido este lunes que el paĆ­s “estĆ” lejos” de levantar la cuarentena. En Chile se ha determinado cuarentena los fines de semana.

Mientras que en PerĆŗ, Essalud advirtiĆ³ que en 8 regiones aumentĆ³ el nĆŗmero de contagios de coronavirus, entre ellas, Arequipa.

Estas escenas, repletas de gente, se han visto en la ciudad los Ćŗltimos dĆ­as. Debido al ingreso a la fase 5 de reactivaciĆ³n econĆ³mica, la actividad productiva es casi normal; pero tambiĆ©n la as actividades de entretenimiento. A ello se suma la temprada de verano, que ya iniciĆ³ en muchas playas del litoral peruano, incluĆ­das las playas arequipeƱas.

Ante el riesgo de rebrote, las fiestas de fin de aƱo deben planificarse con mucha responsabilidad.

No regresar a tiempos de colapso y muertes diarias por coronavirus depende de nosotros.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en todas nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias