Jorge Muñoz murió por proyectil de arma de fuego según necropsia

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de Perú hizo público el tenor del acta fiscal que revela las causas del fallecimiento del joven de 19 años.

- Publicidad -
jorge-muñoz-necropsia

Jorge Muñoz Jiménez murió en medio de las protestas en la Libertad el pasado 3 de diciembre. Esta noche se dio a conocer que su muerte se debió a un proyectil de plomo disparado por un arma de fuego.

Esta información la brindó la necropsia realizada a sus restos, ordenada por la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú.

A través de una publicación, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de Perú (Cndddhh) publicó el acta fiscal que revelaría las causas del fallecimiento del joven de 19 años.

La entidad señala que existe falta de garantías en la investigación. Hicieron un llamado a los peritos de Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú para que intervengan en la investigación, tal como lo vienen haciendo en los casos de Inti Sotelo y Brian Pintado. Asimismo informaron que el cuerpo del joven trabajador, Jorge Muñoz Jiménez, aún no ha sido entregado a sus familiares.

Jorge Muñoz, laboraba para la empresa Campo Sol, pero se encontraba de descanso en estos días.

“Un año ha trabajado en Camposol y ha estado con descanso. Mi hijo ha sido trabajador. Justo se ha comprometido, deja a su esposa embarazada de cuatro meses. Ninguna autoridad ha venido. Quiero Justicia”, dijo el atribulado padre.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias