- Publicidad -
Home Ciudad Sociedad Muere joven madre sospechosa de Covid-19 dejando dos pequeños huérfanos

Muere joven madre sospechosa de Covid-19 dejando dos pequeños huérfanos

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Salud, informó que al mediodía de hoy, se retiró el cuerpo sin vida de una joven.

El Equipo humanitario de recojo de cadáveres, se trasladó al inmueble ubicado en Pasaje Santa Catalina 108, 5to Piso – Cercado de Arequipa, por inmediaciones del Centro Comercial Don Manuel.

Respondieron al llamado de la Policía Nacional, para retirar el cuerpo sin vida de una mujer, de 27 años de edad, quien habría fallecido por Covid-19, hecho que debe ser confirmado.

- Publicidad -

De acuerdo a lo narrado por los vecinos, los hijos pequeños de la joven dama no dejaban de llorar. Desde tempranas horas de la mañana, oían los llantos desesperados de los niños. Seguramente porque no respondía a sus llamados. Es por ello que se percatan los vecinos y acuden en ayuda de los niños y se dan con el fatídico suceso.

En un principio se pensó que se trataba de un homicidio. Pero, luego se confirmó que la occisa no tenía ningún signo de haber sido violentada. Por ello se dedujo que habría muerto de modo natural durante la noche.

Lo que falta descartar es que si se trata de un caso de Covid-19, lo que tendrán que determinar las autoridades sanitarias.

El personal de Salud hizo el retiro siguiendo el protocolo de bioseguridad, en presencia de los efectivos del orden. Los vecinos se lamentaron del suceso, considerando que deja dos pequeños en total orfandad.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

- Publicidad -
Salir de la versión móvil