Ministra Pilar Mazzetti: “Estamos en una segunda ola” (VIDEO)

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, confirmó en CADE Ejecutivo que estamos en una segunda ola de contagios de la covid en Perú.

- Publicidad -

Como ya se venía especulando, el incremento de casos y las tendencias en el país, confirman que estamos en una segunda ola de contagios del covid en Perú.

Así lo admitió esta tarde la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, durante su presentación en el evento CADE Ejecutivo 2021.

“Estamos pasando de un rebrote a un momento en el cual la cantidad de casos ya asciende más rápidamente, estamos en una segunda ola”, dijo.

Además, respecto a la posibilidad de retornar a una cuarentena señaló que “estamos en una situación de incertidumbre, es duro, pero tenemos que tenerlo claro”. Continúa el avance del covid en Perú.

covid en perú pilar mazzetti ministra de salud segunda ola

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias