George Forsyth en Arequipa: «No somos la generación de políticos antiguos»

"No venimos nosotros a dar discursos ni mucho menos", declaró brevemente el candidato y exfutbolista, tras llegar al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón

Política Avatar
George Forsyth en Arequipa
El también exalcalde del distrito de La Victoria (Lima), recordó la necesidad de respetar los protocolos de bioseguridad.

El candidato a la Presidencia de la República, George Forsyth, llegó a la ciudad de Arequipa, como parte de su agenda proselitista. En breves declaraciones, el exfutbolista indicó que recorrerían localidades de la región.

Forsyth, candidato por el partido Victoria Nacional (ex Restauración Nacional), llegó aproximadamente a las 8:00 horas de hoy al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón.

«No somos la generación de políticos antiguos, no venimos nosotros a dar discursos ni mucho menos. Venimos a escuchar, a escuchar a la población, sus necesidades, para trabajar para la población»

Candidato a la Presidencia de la República, George Forsyth.

El también exalcalde del distrito de La Victoria (Lima), recordó la necesidad de respetar los protocolos de bioseguridad. Los cuales han sido implementados y exigidos a los candidatos para estas Elecciones 2021, en actos proselitistas.

Visita anterior de George Forsyth a Arequipa

El pasado 13 de septiembre, cuando aún era alcalde de La Victoria, Forsyth llegó a Arequipa para entregar una ambulancia. La cual fue donada por la comuna limeña para el hospital nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, de EsSalud.

Este acto se puede señalar como el inicio no oficial de su campaña en esta región, hacia la Presidencia de la República. A pesar de las críticas y evidente exposición, en aquel momento el ahora candidato, negó que la donación sea una actividad proselitista. Aclaró que se trataba de una entrega programada con antelación.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE