José Vega, candidato presidencial de UPP insiste en pena de muerte para corruptos

El candidato llegó a Arequipa en campaña electoral y presentó a los candidatos de UPP al parlamento por la región

Política El Búho

«La corrupción es el mayor mal de nuestro país y tenemos que erradicarla», dijo. Para ese fin, necesitamos medidas duras, severas, como restablecer la pena de muerte. Procesarlos por traición a la patria los altos funcionarios que delinquen. José Vega Centeno llegó a Arequipa en campaña electoral y presentó a los candidatos de UPP al parlamento por la región. Pese a que su propia candidatura ha sido declarada improcedente, confía en una apelación par ser rehabilitado como candidato.

Como es usual responsabilizó a Vizcarra de los problemas nacionales, lo llamó mitómano, cínico y cleptómano. «Encabecé su vacancia porque nos dejó en la peor crisis de salud, económica y de corrupción. Para consolidar el nacimiento de la segunda república, logremos en el país una vida con justicia, progreso y desarrollo para todos los ciudadanos de nuestra patria», añadió.

Por otro lado, José Vega señaló que no se debe restringir la participación pública en la campaña electoral. «Los que promueven las marchas no tienen reparo de nada, nosotros vamos a cumplir guardando el distanciamiento, mascarilla, así como el uso de medios electrónicos».

Suscríbete a nuestro boletín semanal con las mejores historias

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE