José Vega, candidato presidencial de UPP insiste en pena de muerte para corruptos

El candidato llegó a Arequipa en campaña electoral y presentó a los candidatos de UPP al parlamento por la región

- Publicidad -

“La corrupción es el mayor mal de nuestro país y tenemos que erradicarla”, dijo. Para ese fin, necesitamos medidas duras, severas, como restablecer la pena de muerte. Procesarlos por traición a la patria los altos funcionarios que delinquen. José Vega Centeno llegó a Arequipa en campaña electoral y presentó a los candidatos de UPP al parlamento por la región. Pese a que su propia candidatura ha sido declarada improcedente, confía en una apelación par ser rehabilitado como candidato.

Como es usual responsabilizó a Vizcarra de los problemas nacionales, lo llamó mitómano, cínico y cleptómano. “Encabecé su vacancia porque nos dejó en la peor crisis de salud, económica y de corrupción. Para consolidar el nacimiento de la segunda república, logremos en el país una vida con justicia, progreso y desarrollo para todos los ciudadanos de nuestra patria”, añadió.

Por otro lado, José Vega señaló que no se debe restringir la participación pública en la campaña electoral. “Los que promueven las marchas no tienen reparo de nada, nosotros vamos a cumplir guardando el distanciamiento, mascarilla, así como el uso de medios electrónicos”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal con las mejores historias

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias