Perros pitbull atacan y matan a niño de 6 años en su propia casa

Madre del pequeño salió un momento a comprar los alimentos con su otra hija y al retornar se encontró con este hecho fatal

Local

Dos perros de raza pitbull que criaba una familia en su hogar como mascotas, atacaron y mataron a su propio hijo de 6 años que quería jugar con ellos. Este hecho infortunado ocurrió en el distrito de Cerro Colorado, provincia y región de Arequipa.

Los perros vivían con la familia y nadie sabe cómo atacaron brutalmente al niño. Lleno de heridas profundas, perdió la vida en su vivienda ubicada en la asociación Villa Los Próceres en la parte alta del distrito de Cerro Colorado.

Los hechos se produjeron al promediar el mediodía cuando la madre del pequeño lo dejó solo por ir a comprar los alimentos junto con otra hija. Cuando retornó a su hogar, se encontró con la terrible escena, sus dos perros pitbulls, uno macho y otra hembra, estaban atacando a su hijo.

Por la ferocidad de las mordeduras, lamentablemente, el menor no soportó las heridas que le dejaron los canes y pereció en su vivienda. Vecinos de la zona declararon que los perros son agresivos ya que cada vez que alguien pasaba por su casa, empezaban a ladrar. Los canes usualmente se encontraban en el techo de la casa.

Personal de la Policía de Homicidios y Criminalística llegaron al lugar de los hechos, así como los representantes del Ministerio Público y la Policía Canina que se encargaron de dopar a los perros y encerrarlos en unas jaulas especiales para evitar ataques.

El cadáver del menor fue levantado por el fiscal de turno y trasladado a la morgue central, para hacerle la necropsia correspondiente. La madre y el padrastro quedaron detenidos preliminarmente por supuesto homicidio culposo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Una respuesta a “Perros pitbull atacan y matan a niño de 6 años en su propia casa”

  1. diegoandre dice:

    Que le pasaron a los perros que atacaron al niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE