Arequipa: 6 distritos sin servicio de agua potable del 8 al 10 de febrero

Sedapar ha invocado a la población a prevenir y abastecerse del líquido elemento considerando que el corte del servicio durara más de 15 horas.

Servicios Avatar

Cuatro distritos de Arequipa serán afectados. Sedapar suspenderá el servicio de agua potable desde este lunes 8 de febrero hasta el miércoles 10. Esto con el fin de hacer limpieza y desinfección en los reservorios, según ha informado la empresa de saneamiento local.

Lunes 08 de febrero

Alto Selva Alegre y Miraflores serán los distritos afectados. El corte del servició será desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. En las siguientes zonas:

Martes 09 de febrero

Cayma será el único distrito afectado durante el martes 9 de febrero, según informa SEDAPAR, en las siguientes zonas:

Miércoles 10 de febrero

El cercado de la ciudad de Arequipa deberá tomar también sus precauciones para el miércoles 10 de febrero en las siguientes zonas:

Asimismo estan considerados los distritos de Hunter y Jose Luis Bustamante y Rivero.

La entidad ha invocado a la población a tomar sus precauciones y almacenar agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas.

Sedapar también informa que estas restricciones del servicio son requeridas para las labores de mantenimiento, fundamentalmente limpieza, que le permiten dar su servicio.

No obstante, la población ha mostrado su incomodidad, solicitando que se realicen los cortes en horas nocturnas, de manera que no impidan a las personas realizar sus actividades con normalidad.

También recordaron que durante la cuarentena o aislamiento social obligatorio, el año pasado en Arequipa, no se realizaron estos cortes de servicio para no perjudicar a la población. Considerando la situación delicada de salud, se pospuso las tareas de mantenimiento para más adelante.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE