- Publicidad -
Home Ciudad Servicios Arequipa: corte de servicio de agua en 4 distritos, martes 9 y...

Arequipa: corte de servicio de agua en 4 distritos, martes 9 y miércoles 10

- Publicidad -

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en dos distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el martes 9 y miércoles 10 de febrero.

La supresión del servicio se debe a los trabajos de limpieza y también de desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Además, se realizará el debido mantenimiento de los mismos. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresión del servicio será desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas, el día martes y miércoles. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

- Publicidad -

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa es Cayma, este martes 9. Aquí se verán afectados el A.H. Chachani, A.H. José Abelardo Quiñonez, A.H. Las Malvinas, A.H. Ramiro Prialé, asociación José Olaya, asociación Buen Amanecer, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

Corte de agua en Arequipa el miércoles 10

El segundo distrito afectado es el Cercado el miércoles 10. Aquí se suprimirá el servicio en la avenida Alfonso Ugarte, avenida Daniel Alcides Carrión, avenida La Marina, avenida Parra, avenida Luna Pizarro, entre otros.

Además también se verán afectadas varias zonas de los distritos de Hunter y José Luis Bustamante y Rivero. Aquí los comunicados oficiales emitidos por Sedapar sobre la supresión del servicio del martes 9 y miércoles 10 de febrero.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil