Arequipa: corte del servicio de agua potable en 3 distritos, jueves 25

Personal de Sedapar realizará el cambio de electrobomba y tablero eléctrico en el pozo 3 del sistema del Reservorio R-36

Servicios Avatar
Corte de agua en Arequipa.
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable para evitar inconvenientes durante el corte.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en tres distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el jueves 25 de febrero.

El corte del servicio se debe a los trabajos de adecuación y mantenimiento del circuito pertenecientes al sistema de La Bedoya. También se realizará el cambio de electrobomba y tablero eléctrico en el pozo 3 del sistema del Reservorio R-36.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Distritos de Arequipa afectados

El primer distrito con más zonas afectadas es Paucarpata, en la provincia de Arequipa. Aquí se verán afectadas la asociación Los Ángeles Negros, cooperativa de vivienda Villa Porongoche, pueblo joven Jorge Chávez, pueblo joven José Carlos Mariátegui, asentamiento humano Contisuyo, asentamiento humano José María Arguedas, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

El segundo distrito afectado es Chiguata. Aquí se suprimirá el servicio en la asociación de granjeros Santo Domingo, San Bernardo, pueblo tradicional Agua Salada. Además se ha incluido algunos sectores de Socabaya.

Aquí los comunicados oficiales emitidos por Sedapar sobre la supresión del servicio del lunes 5.

Corte de agua en Arequipa.
Corte de agua en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE