Coronavirus Perú: así crece la pandemia del Covid19 en las regiones del Perú (VIDEO)

- Publicidad -

El Perú presenta una tendencia al alza con niveles de transmisión por encima de los registrados en noviembre y diciembre, con cerca de 40 mil casos positivos y mil 294 muertes en la última semana.

En este reportaje producido por la Red de Medios Digitales del Perú, elaborado de manera colaborativa, explicamos la situación en cada región, a través de los medios CuscoPost de Cusco; Diario Pro&Contra de Loreto; El Búho de Arequipa; El Objetivo.pe de Puno; El Piurano de Piura; Investiga de Trujillo, La Lupa de Ica y Semanario Expresión de Lambayeque

Suscríbete a nuestro boletín semanal

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias