Ministro de Agricultura llega a Arequipa para analizar emergencia por covid-19

El titular Federico Tenorio sostiene una reunión con el gobernador de Arequipa y autoridades de la región, posteriormente recorrerá las instalaciones del hospital Honorio Delgado y el hospital Carlos Alberto Seguín de EsSalud

- Publicidad -
Ministro de Agricultura llega a Arequipa para ver avance en estrategia por covid-19
Según fuentes oficiales, el ministro recorrerá las instalaciones del hospital Honorio Delgado y el hospital Carlos Alberto Seguín de EsSalud. Luego, se dirigirá a una reunión con Conveagro y visitará obras en la región.

El ministro de Agricultura, Federico Tenorio Calderón, llegó este viernes a Arequipa para reunirse con las autoridades y abordar la emergencia a causa del covid-19. El representante del Ejecutivo trajo material y equipos de protección para el personal médico de EsSalud.

Las autoridades se dieron cita en el Fuerte Bolognesi de la Tercera Región Militar Sur. Al encuentro acudieron el gobernador Elmer Cáceres Llica, el representante del AMPE y alcalde de Socabaya, Wilder Mendoza. Además del gerente de Salud, Christian Nova; el jefe del Comando Covid de Arequipa, Percy Miranda y los congresistas Hipólito Chaiña y José Luis Ancalle.

Implementos de bioseguridad para Arequipa

El ministro hizo entrega de una tonelada de equipos de protección para el personal de EsSalud, que fue recibido por el gobernador de Arequipa. Luego, las autoridades iniciaron la sesión privada desde las 10:30 horas.

Según fuentes oficiales, el ministro recorrerá las instalaciones del hospital Honorio Delgado y el hospital Carlos Alberto Seguín de EsSalud. Luego, se dirigirá a una reunión con Conveagro y visitará obras en la región.

Actualmente la región se encuentra en nivel de riesgo muy alto, por ello se han tomado restricciones más estrictas. La razón es reducir lo más posible el índice de contagios en Arequipa, en medio de la segunda ola de la pandemia.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias