Partido Morado recibe amenaza: “Pronto les va a caer a ustedes, pronto” (VIDEO)

El incidente pasó cuando el parlamentario Gino Costa se encontraba sustentando el voto a favor de su bancada sobre la denuncia constitucional en contra del exmagistrado César Hinostroza.

Noticia Avatar

La bancada del Partido Morado recibió una amenaza por parte de un legislador cuya identidad aún es desconocida. El incidente sucedió cuando el parlamentario Gino Costa se encontraba sustentando el voto a favor de su bancada sobre la denuncia constitucional en contra del exmagistrado César Hinostroza.

El vocero del partido Morado, Daniel Olivares, pidió al Congreso que se investigue a detalle la identidad de la persona autora de la frase: “Pronto les va a caer a ustedes, pronto”.

“Dicha expresión, intolerable en este Parlamento, debe ser expuesta y conocerse (…). Para poder establecer las responsabilidades que fueran aplicables a las reglas del debate del artículo 61 del Reglamento del Congreso”, dijo.

Aquí el documento que dirigió a la presidenta del Congreso Nacional, Mirtha Vázquez. Este hecho coincide con las denuncias que se han realizado con anterioridad, sobre una supuesta intención de algunas bancadas de censurar a la Mesa Directiva. Si ello ocurre, se generaría un nuevo ciclo de inestabilidad política ya que, quien preside la Mesa, es el actual presidente de la República, Francisco Sagasti. Esto debido a que asumió el cargo en su condición de Presidente del Legislativo.

Más noticias sobre el Partido Morado, el Congreso y las vacunas Covid-19, aquí:

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE