18 C
Arequipa

Pico a pico: gestión de la educación en pandemia

- Publicidad -

¿Cómo debería ser la gestión de la Educación en la pandemia? Sobres sus reflexiones y propuestas para el año 2021, conversamos con Patricia Salas, exministra de Educación; y Sandra Carrillo, investigadora del Instituto de Estudios Peruanos.

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on