14.2 C
Arequipa

Aniversario de El Búho: conversatorios sobre Periodismo y premiación al talento

- Publicidad -

Con motivo del 21 aniversario de El Búho, esta noche tenemos dos conversatorios con los periodistas Gustavo Gorriti; Edmundo Cruz, Paola Ugaz, Marcos Sifuentes, Jacqueline Fowks y Claudia Cisneros. Inmediatamente después, La entrega de los Premios El Búho al talento y aporte a la sociedad arequipeña.

Los premiados este año fueron:

  • Letras, a las Editoriales Independientes, surgidas en Arequipa, de prolífica labor para difundir la literatura: Rupestre Ediciones, Editorial Cascahuesos, Editora Texao, Editorial Aletheya y Ciudad Editorial
  • Gastronomía, a la Picantería La Nueva Palomino, por su calidad e historial de resistencia.
  • Teatro, al Centro Cultural Artescénica, en la persona de Doris Guillén, directora, por su larga y fructífera trayectoria en las tablas.
  • Responsabilidad Social al Policlínico Espíritu Santo, por su compromiso con la atención de salud a los más necesitados y con calidad humana.
  • Artes Plásticas al maestro Luis Palao Berastain, por su larga e inigualable trayectoria y aporte al arte de la pintura.
  • Educación y Cultura a la organización del Hay Festival en la persona de Ángela Delgado, directora Ejecutiva
  • Música a la Orquesta Sinfónica de Arequipa, por la difusión de la música culta en barrios y provincias de la región.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias