Arequipa: corte del servicio de agua en 3 distritos, martes 16 y miƩrcoles 17

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y tambiĆ©n de desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en tres distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresiĆ³n del servicio estĆ” programada para el martes 16 y miĆ©rcoles 17 de marzo.

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y tambiĆ©n de desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa. AdemĆ”s, se realizarĆ” el debido mantenimiento de los mismos. Estas acciones de la empresa estĆ”n basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresiĆ³n del servicio serĆ” desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas, de cada dĆ­a del corte. La reposiciĆ³n del servicio se realizarĆ” de forma progresiva, y dado que es un corte programado, no se enviarĆ” cisternas.

Tres distritos afectados en Arequipa

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, es Cayma este martes 16. Aquƭ se verƔn afectados el asentamiento humano JosƩ Abelardo QuiƱonez, Sol de Oro, San Miguel, 28 de Julio, Trabajadores del Colca, DeƔn Valdivia, 19 de Enero, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

El segundo distrito afectado es Hunter este miƩrcoles 17. Aquƭ se suprimirƔ el servicio en el pueblo tradicional Bella Vista.

El tercer distrito afectado el miĆ©rcoles 17 de marzo es JosĆ© Luis Bustamante y Rivero. AquĆ­ se suprimirĆ” el servicio en la asociaciĆ³n Villa Hermosa Cerro Juli, administraciĆ³n de riego Chili, urbanizaciĆ³n pueblo tradicional Cerro Juli, pueblo joven Santa Teresa, asociaciĆ³n El Vegal, entre otros.

AquĆ­ los comunicados oficiales emitidos por Sedapar sobre la supresiĆ³n del servicio del martes 16 y miĆ©rcoles 17 de marzo.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias