Corte eléctrico en 25 distritos de Arequipa, Camaná, Islay, Condesuyos, Castilla, viernes 26

Personal de Seal realizará mantenimiento de redes en media tensión, subsanación de deficiencias, cambio de estructuras, cambio de transformador, normalización de totalizador

- Publicidad -
Corte de luz en Arequipa.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a varias zonas de 25 distritos de las provincias de Arequipa, Camaná, Islay, Condesuyos, Castilla. Está programado para este viernes 26 de marzo.

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión, subsanación de deficiencias, cambio de estructuras, cambio de transformador. Además, personal de Seal realizará la normalización de totalizador.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este viernes 26 de marzo, es Cerro Colorado (Arequipa). Las zonas afectadas son urbanización vía de Evitamiento, urbanización La Libertad, avenida Villa Hermosa, avenida Puno, calle Loreto, calle Carabaya, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados de Seal adjuntos a esta nota.

También se efectuará el corte en varias zonas del distrito de Socabaya. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en 24 de Junio, Abelardo Quiñones, Asermul, Bellapampa, Rosaspata, Ciudad Mi Trabajo, Las Casuarinas, Lara Tradicional, Los Balcones de Umapalca, entre otros.

También se restringirá el servicio en algunas zonas de Yura y José Luis Bustamante y Rivero. Los detalles en los avisos de Seal adjuntos a la nota.

Zonas afectadas en provincias de Arequipa

Seal también anunció el corte programado en zonas de los distritos de Deán Valdivia, Mollendo, Mejía, en la provincia de Islay. En el caso de Caylloma, se suprimirá el servicio en zonas de los distritos de Achoma, Cabanaconde, Choco, Coporaque, Huambo, Ichupampa, Lari, Maca, Madrigal, Tapay, Yanque.

En la provincia de Castilla, habrán zonas afectadas en los distritos de Machaguay, Pampacolca, Tipan, Uñon, Viraco. Por último, se verán afectados los distritos de Chuquibamba en Consesuyos, y Samuel Pastor en Camaná. Todas las zonas afectadas se encuentran detalladas en los comunicados adjuntos en esta nota.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

AquĂ­ los comunicados oficiales de Seal:

Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Seal
Comunicado de Seal sobre corte de luz en Arequipa.
Seal
Comunicado de Seal sobre corte de luz en Arequipa.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias