Elecciones 2021: Candidatos que pierden los papeles frente a cámaras (VIDEO)

Daniel Salaverry, Rafael López Aliaga y José Vega, fueron protagonistas de bochornosos hechos que quedarán por siempre en las redes sociales

- Publicidad -

Las elecciones 2021 están poniendo nerviosos a muchos candidatos. Tres de ellos se mostraron públicamente que no atraviesan su mejor momento.

Daniel Salaverry, de Somos Perú, fue grabado cuando un ciudadano de nacionalidad venezolana lo increpaba duramente. Esto como consecuencia de sus declaraciones sobre la expulsión de indocumentados.

“¿Tú crees que yo te tengo miedo? ¿Piensas que estás en tu país?, los voy a expulsar a todos”, dijo.

Daniel Salaverry, candidato presidencial Somos Perú

Por su parte los candidatos presidenciales Rafael López Aliaga y José Vega se amenazaron hasta con demandarse durante el último día del Foro Anticorrupción organizado por la Contraloría General. Ambos candidatos se insultaron, pese a las recomendaciones del mediador.

Así se viene desarrollando, en medio de gran tensión, la campaña electoral para los comicios de abril. Según los analistas políticos, hay sectores que insisten en la vacancia presidencial con el objetivo de postergar las elecciones. El escándalo del “vacunagate” y la actitud confrontacional del Congreso mantienen la crisi política, en medio de la crisis sanitaria sin precedentes que vive el país a causa de la pandemia de la covid-19.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, todo sobre las elecciones 2021, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias