Elecciones 2021: exposición de propuestas de candidatos de Arequipa al Congreso

- Publicidad -

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, en el evento intervinieron los rectores de las Universidades Nacional de San Agustín, católica San Pablo, Católica Santa María y La Salle.

Las autoridades universitarias reclamaron a los postulantes al Congreso incluir en sus agendas los proyectos de desarrollo para Arequipa, vinculados a las necesidades productivas y sociales; pero de la mano de la ciencia y tecnología, lo que implica mayores recursos a la academia.

“Los jóvenes que votarán en esta elección, no van a tolerar ni corrupción, ni improvisación ni más mentiras”; dijo el representante de la Universidad Católica Santa María, señalando que estos han sido los males de la política en los últimos 30 años.

Por su parte el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rohel Sánchez, reclamó propuestas en cinco ejes: desarrollo económico, social, político-institucional, infraestructura; y desarrollo en ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Los candidatos asistentes, representantes de todos los partidos políticos en contienda, tuvieron un tiempo limitado para exponer sus propuestas. Aquí la exposición:

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias