Keiko Fujimori niega a Carlos Raffo, pero es descubierta en la casa del publicista (VIDEO)

- Publicidad -

Keiko Fujimori descartó que el ex congresista Carlos Raffo trabaje en su campaña electoral. Sin embargo, la entrevista en la que ofreció esas declaraciones se hizo desde un domicilio del exparlamentario.

Es verdad que nos hemos amistado, pero él no es parte del equipo de campaña”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular en declaraciones a Latina

Entonces el reportero cuestionó que el lugar donde ella estaba dando la entrevista era propiedad de Carlos Raffo. En un principio aseguró que no tenía conocimiento de ese hecho: “Tengo varios amigos, pero no le puedo hacer esa precisión”. Al final, Fujimori dijo que el exparlamentario “no vive ahí”. Y quedó al descubierto.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias